Bienes raices Ediciones especiales 

Restaurante El Garage: la nueva sensación en Ahuachapán

En la actualidad el ritmo de vida en las personas a nivel mundial no permite que se consuman alientos en casa y eso lleva a que muchos busquen restaurantes que ha parte de ser sumamente rentables a su bolsillo, también llenen sus expectativas en cuanto a la calidad de la comida y la higiene que ofrecen.

Por ende, el sector de Comida Rápida ha dejado de ser un fenómeno norteamericano desde hace mucho tiempo, extendiéndose por todo el planeta a la velocidad de la luz, sumando un total de más de 88.000 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Ante esta situación, el municipio de Ahuachapán no se ha quedado atrás, ya que el Restaurante de comida rápida ‘‘El Garage’’ es la nueva opción para que la población ahuachapaneca pueda disfrutar de un delicioso menú en un ambiente cómodo, tranquilo y acogedor.

 

El Garage abrió sus puertas a todo el público, la tarde-noche del sábado 29 de julio del presente año, a este histórico antecedente en la travesía comercial del restaurante se le adhiere el hecho de en menos de una semana lograr 800 seguidores en la plataforma virtual, Facebook. También, la gerencia a través de redes sociales dio el importante aviso que el día 7 de agosto el restaurante estaría cerrado ya que la gran aceptación derivó en la decisión de extender su local y una vez realizada la ampliación, el martes 8 volvería a fungir como tal, con toda normalidad.

https://www.instagram.com/p/BXUXkhglGwL/?hl=es&taken-by=elgarage_sv

El restaurante está ubicado en la Avenida Durán, en la ciudad de Ahuachapán, atendiendo en horarios de 11:00 am a 9:00 pm todos los días. Entre sus especialidades destacan: los tacos, papas, nachos, tortas, hamburguesas, con variedades según el gusto del cliente.

Poseen precios sumamente accesibles que van desde $1.50 hasta $3.50, estos pueden variar según ofertas o combos. Sus clientes le catalogan como un lugar maravilloso con una excelente atención.

Ven a probar nuestra deliciosa #Michelada te esperamos hasta las 9:00

A post shared by El Garage SV (@elgarage_sv) on

Sin duda, El Garage ha llegado para quedarse en Ahuachapán, abriendo sus puertas a los habitantes de la ciudad de los ausoles y de otras partes del país.

Related posts

Leave a Comment