Deportes 

Robinho de Souza fue condenado a 9 años de prisión por violencia sexual

El exjugador de la selección nacional de Brasil, Robinho, ha sido condenado a 9 años de cárcel por violencia sexual en grupo sobre una joven de 22 años. Los hechos ocurrieron en una discoteca milanesa el 22 de enero de 2013, tal y como recoge la agencia ‘ANSA’. Según han revelado las investigaciones, Robinho consumó la violación acompañado de otras cinco personas.

Cabe destacar que el delantero, se encuentra en Brasil, su país natal, defendiendo los colores del Atlético Mineiro con 33 años, jugaba por entonces en el Milan. Fue uno de los últimos grandes fichajes de Florentino Pérez en su primera etapa como presidente del Real Madrid. Se le consideraba como el sucesor de Pelé, al que le unía su crecimiento en el Santos. Después de ganar dos Ligas como madridista, se marchó al Manchester City ya que nunca llegó a demostrar todo lo que se esperaba de él en el Bernabéu.

Es importante saber que esta es la primera vez que resulta condenado, pero no la primera vez que se le acusa de participar en una violación. Todo comenzó en 2009, cuando jugaba para el Manchester City. Fue arrestado por violación, pero puesto en libertad bajo fianza y posteriormente absuelto. Pero posteriormente, en 2013, fue acusado por el mismo delito, solo que esta vez fue un abuso sexual en grupo, por lo que ha sido finalmente condenado.

Related posts

Leave a Comment