Estados Unidos 

Russell Crowe se divorcia de todo

El actor australiano Russell Crowe realizará una subaste titulada “El arte del divorcio” el próximo 7 de abril, la fecha de la subasta no es casual, es el cumpleaños de Crowe y el aniversario de su boda con Danielle Spencer, la subasta la hará de la mano de Sotheby’s.

Pese a que hace ya diez años que el protagonista de Gladiador se separó de su mujer, la actriz y cantante Danielle Spencer, no fue hasta el pasado mes de diciembre que la ex pareja llegó a un acuerdo judicial sobre su divorcio. Como prueba de que se pone por fin punto y final a su relación, el intérprete decidió vender todo lo que le recuerda a ella.


Relojes, películas, obras de arte, mobiliario, casi una veintena de guitarras, un Mercedes S500 (de 2001), dos motocicletas, e incluso una armadura que el actor usó en Gladiador, on algunos de los que aparecen en el catálogo de la subasta.

Los cinéfilos podrán adquirir varias piezas de sus películas, como el violín que tocó en Master and Commander, la túnica que vistió en Robin Hood o su vestimenta en Los Miserables.

 

Related posts

Leave a Comment