Deportes 

Salvaje golpiza en la UFC

Tras el triunfo de Valentina Shevchenko sobre Priscila Cachoeira en la UFC Belem (Brasil), el réferi Mario Yamasaki fue duramente criticado por no detener la pelea antes y permitir que la brasileña sufriera daños innecesarios.

La UFC, uno de los torneos más importantes dentro del mundo de las artes marciales mixtas, es uno de los certámenes más sangrientos, y  generó una nueva polémica por una salvaje función.

El juez permitió que la peruana, Valentina pegase de más, y si no hubiese sido porque triunfó por una sumisión, la pelea hoy podría ser recordada como una tragedia. La brutal estadística del combate marca que la vencedora conectó 230 golpes contra solo tres de la brasileña.

Dana White, el presidente de la compañía, en su cuenta de Instagram pidió disculpas por el desigual espectáculo y una sanción para el encargado de impartir justicia: “Priscilla Cachoeira, demostraste mucho corazón y dureza en esa pelea. Estoy honrado de que pelees en UFC. Lamentablemente, el árbitro está ahí para protegerte y Mario NO LO HIZO. Esta no es su primera actuación repugnante en el octógono. Otra cosa desafortunada es que no puedo hacer nada al respecto, a lo que solo la comisión brasileña puede. Estoy esperando que luego de este espectáculo aterrador e incompetente nunca vuelva a poner un pie en la jaula”.

Related posts

Leave a Comment