tecnología 

Samsung Gear IconX: audífonos totalmente inalámbricos

Samsung no es la primera empresa que intenta darle más inteligencia a los audífonos, pero los IconX se ven y sienten muy bien, y prometen tener funciones que mucha gente activa podría disfrutar. Además, son totalmente inalámbricos cada audífono está separado del otro, pero los dos se sincronizan para ofrecer una experiencia estéreo.

Además, los Gear IconX tienen sensores para tomar tu ritmo cardíaco mientras los usas y tienen 4GB de almacenamiento interno que te permite almacenar música para que la reproduzcas sin necesidad de cargar con otro dispositivo cuando haces ejercicio.

Pero los audífonos Gear IconX también pueden conectarse a la nueva pulsera Samsung Gear Fit 2 o a tu celular para reproducir música que tienes almacenada en esos dispositivos o para que, por ejemplo, puedas hacer streaming de música desde tu celular usando Spotify u otro servicio.

Los Gear IconX también tienen sensores que le permiten calcular la distancia y velocidad que recorres cuando estás corriendo, e integran un sistema de guía de voz que te indica, por ejemplo, cuando alcanzas una milla de recorrido.

Asimismo, los Gear IconX tienen un sistema de cancelación de sonido para ofrecer una buena experiencia cuando escuchas música. Los audífonos también integran un modo de ambiente que permite que el ruido exterior ingrese para que puedas mantenerte alerta cuando estás corriendo por la calle.

Como si esto fuera poco, los Gear IconX también incluyen un micrófono para poder realizar llamadas o contestarlas con tan solo tocar la parte exterior de uno de los audífonos. Además, la parte exterior de los audífonos también funciona como un touchpad que permite subir/bajar el volumen, saltar canciones y pausar o reproducir música con solo deslizar tu dedo o realizar toques en la parte exterior de uno de los audífonos.

 

 

 

Related posts

Leave a Comment