Deportes El Salvador 

Se realiza el sorteo de la 6ª COPA Sistema FEDECRÉDITO SUB-17

El SISTEMA FEDECRÉDITO, junto a la Primera División de Fútbol, apoyados por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), realizaron el Sorteo Oficial de la 6a Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub-17.

FEDECREDITO junto a la primera División de Fútbol

El SISTEMA FEDECREDITO junto a la primera División de Fútbol, apoyados por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), realizan el Sorteo Oficial de la 6a COPA SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub-17, el Gerente de Negocios de FEDECREDITO, Oscar Ruano nos habla de este evento

Posted by Día a Día News on Thursday, September 13, 2018

En el sorteo se dio a conocer la programación de toda la fase regular del certamen, el cual dará inicio el próximo 22 de septiembre, donde participarán un aproximado de 300 jóvenes pertenecientes a los 13 equipos de la Primera División, constituida por C.D FAS, Isidro Metapán. Sonsonate F.C, Santa Tecla F.C, Alianza F.C, C.D Chalatenango, C.D Municipal Limeño, C.D Luis Ángel Firpo, Pasaquina F.C, C.D Águila, C.D Audaz y Jocoro F.C.

Cómo parte de la labor comprometida del SISTEMA FEDECRÉDITO, su patrocinio será integral, suministrando fondos a las categorías Sub-17 de los equipos de la Liga Mayor para comprar suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores.

El Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO, Óscar Ruano, destacó la importancia de formar a los nuevos talentos del fútbol nacional e hizo la invitación a los jóvenes a seguir perseverando en el deporte para formar parte de las próximas selecciones nacionales.

El SISTEMA FEDECRÉDITO apoya estás actividades para fomentar valores, que además previenen la violencia y motivan a crear acciones para la sana convivencia como las que se realizan con el proyecto Azul y Blanco.

El Torneo se dividirá en dos grupos correspondiente a las zonas de occidente, centro y oriente, desarrollando, diez jornadas en total, para obtener los primeros cuatro lugares de cada conjunto quienes pasarán a la fase clasificatoria hasta llegar a la gran final, que se disputará el 21 de diciembre.

Related posts

Leave a Comment