Guatemala Social 

Se suspende la Teletón en Guatemala

La familia Teletón y Fundabiem, lamentamos la terrible situación que atraviesa nuestro país y nos solidarizamos con todas las familias afectadas por las erupciones del Volcán de Fuego.

Ante esta situación, anunciamos que quedan suspendidas todas las actividades de recaudación en favor de Teletón, pidiéndole a la población que unamos nuestros esfuerzos para ayudar a todas las familias que han perdido todo en esta catástrofe.

Nos encontramos sumamente comprometidos con el país en este momento por lo que llevaremos a cabo las siguientes acciones:

1. Se suspende el recaudo de Teletón con cierre programado para el domingo 17 de junio.
2. Continua la venta de los Teletines Mundialistas, de los cuales el 100% del recaudo será entregado a los damnificados por las erupciones del Volcán de Fuego.
3. El Centro de Rehabilitación Fundabiem ubicado en Chimaltenango queda habilitado desde el día de hoy como centro de acopio, en donde todo el apoyo recibido será trasladado a Conred y los albergues activos.
4. Los Centros de Rehabilitación Fundabiem de Guatemala, Chimaltenango y Escuintla ponen a disposición de las personas afectadas, apoyo psicológico a través de los profesionales que laboran en la fundación.

Es momento de unirnos una vez más y unir nuestros esfuerzos por los hermanos que hoy nos necesitan. GUATE es #ElEsfuerzoDeTodos

Related posts

Leave a Comment