California Los angeles 

Segunda edición anual de All American Ribs & Chili Cookoff

¡Toma a tus amigos y familiares y únete a nosotros para la segunda edición anual de All American Ribs & Chili Cookoff! La entrada al evento es gratuita y el estacionamiento es gratuito. Las entradas son limitadas. ¡El evento familiar es una deliciosa tarde llena de diversión para todos!

“Estamos muy contentos y abrumados por el apoyo del año pasado, por lo que volver a hacerlo fue una obviedad. Tuvimos gente viniendo de más de 100 millas de distancia y estamos viendo boletos que se comprarán desde el sur hasta Los Ángeles este año. Es un gran evento, apoyando a maravillosas organizaciones locales y al mismo tiempo apoyando a nuestra ciudad”. Dijo Nina Besselman, presidente del evento.

El Cookoff contará con aproximadamente 20 equipos de competencia compitiendo por el título de All American Rib & Chili Cook off Champ! “Es un evento increíble, me funcionó muy bien el año pasado y ¡no puedo esperar para volver a competir!” Dijo Mike Robbins que ganó el 1er lugar el año pasado. “¡No solo ganó mi equipo sino también mi otro equipo! Entrené fútbol en Placer High y tuvimos el honor de recibir una donación del evento el año pasado y estamos nuevamente este año. Esa donación ayudó a nuestro equipo de muchas maneras, llevándonos a través de los playoffs y todo el camino hasta el Campeonato Estatal! Furthered Robbins. “No podemos agradecerles lo suficiente”.

Además, los asistentes disfrutarán de múltiples vendedores artesanales y comerciales, comidas deliciosas, un excelente área para niños y un concierto en vivo de alta energía de los favoritos locales Auto Reverse. El evento está sucediendo en Rereation Park nuevamente. “Rápidamente se ha convertido en uno de nuestros eventos de referencia. Nos han preguntado al respecto desde el año pasado y nos sentimos honrados de ser anfitriones y sin duda agradecidos de que nos incluyan como beneficiarios”. Dijo Sheryl Petersen, A.R.D. Gerente.

“¡Tuvimos el honor de recibir una donación el año pasado y estamos ansiosos por hacerlo este año!” Dijo Harriet Salarno, presidente de Crime Victims United.

Los beneficios parciales del evento benefician: Crime Victims United, Placer High School Football y Auburn Recreation District.

 

Related posts

Leave a Comment