espectáculos 

Selena Quintanilla inspira a la pantalla chica

Indiscutiblemente reconocida como un ícono de la música, la fallecida cantante dio pie a una serie que reflejará algunos aspectos de su vida.  El show, que aún no cuenta título, está siendo descrito como un “drama familiar”, con fuertes elementos musicales.  La trama contará con elementos que son similares al ascenso y luchas posteriores de la superestrella, según un comunicado de prensa obtenido por Teen Vogue.

“La serie se centra en Alex Guerra, una estrella del pop galardonada que se ha descolgado de los rankings y que se ha distanciado de su familia durante 5 años”, afirma el comunicado. “Ella trata de recoger las piezas cuando una crisis la obliga a regresar a su hogar. Alex se encuentra de nuevo en Texas, haciendo malabarismos con un triángulo de amor, las exigencias de su carrera y los oscuros secretos de la familia que ahora desesperadamente quiere recuperar”.

Cabe destacar que aunque la serie tiene el “apoyo total” de la familia Quintanilla será inspirada en la vida de Selena, por lo tanto, una actriz no interpretará a Selena. ABC ya entregó un episodio piloto, lo que significa que ya comenzó una búsqueda de actores.

Scooter Braun, a quien conoces como el manager de Justin Bieber, producirá la serie y está “orgulloso” de encabezar un drama familiar de latinos que destaca “las complejidades y la dinámica familiar de una superestrella del pop que se enfrenta a la realidad de su influencia, especialmente en el clima social de hoy”.

Related posts

Leave a Comment