El Salvador Social 

Semana Santa se acerca y con ella la ilusión de visitar El Salvador

Foto: Ann Montano


Sin duda la Semana Santa está cada día más cerca y muchos salvadoreños en el exterior lo saben


Muchos hermanos lejanos regresan a su país por vacaciones o días festivos, se acerca Semana Santa,  en conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo y es festejada durante siete días consecutivos por los feligreses.

Es un tiempo de reflexión y de descanso para muchos salvadoreños en el exterior. que regresan a su país a disfrutar las magníficas playas, la comida tradicional de la época y el  calorcito característico de su tierra. Muchos visitan cada año diferentes partes del pulgarcito de América.

Uno de los lugares que siempre recibe miles de visitas son las costas del país, la playa El Tunco es una paradisíaca costa que ofrece a los  turista internos y externos la oportunidad de relajarse entre sus olas y su diversidad de bares y diversión nocturna,  ademas cuentan con una variedad de restaurantes a la altura del gusto mas exigente. La gastronomía salvadoreña nunca puede faltar y es la predilecta de los visitantes y lugareños.

Parte de lo que pueden disfrutar después de la comida y diversión son los torneos de surf en donde pueden deleitarse con los jóvenes que compiten por un lugar en la olas, turistas de toda la región centroamericana llegan para ver las mejores olas.

Sin duda, esperamos que los salvadoreños visiten su querido país, si necesitan información referente a las carteleras de actividades lo pueden hacer a través de la página web del Ministerio de Turismo MITUR, durante la semana previa a la Semana Santa.

Related posts

Leave a Comment