espectáculos Estados Unidos 

Silencio da vida a historias del “Triángulo de las Bermudas” mexicano

Tulip Pictures y Barraca Producciones anuncian el estreno en Estados Unidos de Silencio, el viernes 26 de octubre de 2018.

Silencio destaca una misteriosa zona de México conocida como la Zona del Silencio, donde han ocurrido hechos verdaderamente misteriosos. La zona, a la altura del mismo paralelo del Triángulo de las Bermudas y las pirámides de Giza, ha sido escenario de varios acontecimientos inexplicables, entre ellos caídas de cohetes, mutaciones de plantas y animales, impactos de meteoritos y mucho más.

Silencio cuenta la historia de Ana (Melina Matthews), quien se esfuerza para salvar la vida de su hijo. Ella debe encontrar una poderosa piedra que su abuelo (John Noble) descubrió originalmente con su aprendiz (Rupert Graves) en la Zona del Silencio en 1970. Durante su desesperada búsqueda, Ana tropieza con secretos familiares perdidos desde hacía mucho tiempo y descubre enemigos que creen que vale la pena matar por el poder de la piedra.

La película, escrita, dirigida y producida por Lorena Villarreal y Denisse Chapa (productora) y filmada en la Zona del Silencio y lugares del norte de México, da vida a las historias locales sobre extraños acontecimientos que han ocurrido durante décadas.

“Además del maravilloso guion e historia de Silencio, me entusiasmaba trabajar con Lorena como directora. Sencillamente carecemos de mujeres directoras en nuestra industria”, expresó John Noble, quien también se convirtió en entusiasta de la Zona del Silencio. “Tantas de las personas involucradas eran locales, y por ello teníamos un gran sentido de la gente y de por qué la zona se ha convertido en semejante misterio”.

Related posts

Leave a Comment