Bienes raices Ediciones especiales 

SIMCO realiza el lanzamiento de su primer proyecto habitacional en El Salvador

SIMCO es una empresa salvadoreña que se dedica al arrendamiento de bienes inmuebles y muebles, así como al desarrollo de proyectos inmobiliarios. Es subsidiaria directa en un 99,99% de Simco Real State Holding Corp., entidad constituida en las Islas Británicas Vírgenes. SIMCO se beneficia de la marca y respaldo técnico del grupo empresarial Simán, al cual pertenece. Grupo Simán está compuesto por un conjunto de empresas comerciales, de bienes raíces e industriales, de amplia y reconocida trayectoria en El Salvador.

El portafolios de activos de bienes raíces de SIMCO está conformado por ocho propiedades ubicadas en San Salvador, siendo su principal fuente de ingresos el Centro Comercial Galerías, con el 95% de ingresos, seguido a considerable distancia el Edificio Simán Centro.

Por ello, luego de casi dos años de haber inaugurado el centro comercial Plaza Santo Tomás, al sur de San Salvador, Inversiones Simco lanza su primer proyecto de viviendas en ese mismo sector.

El proyecto a cabalidad es la residencial Brisas de San José, un desarrollo que según la misma empresa busca seducir a la clase media alta con atractivos como cercanía a San Salvador, exactamente a 20 minutos de distancia, y seguridad con portón, muro y sistema de cámaras de videovigilancia 24/7.

Simco siendo el brazo inmobiliario de Grupo Simán, ya ha desarrollado proyectos como el ya conocido centro comercial Galerías que se inauguró en 20011. También la empresa, desarrolló Plaza Centro y en la actualidad construye el complejo de usos múltiples Plaza Millennium, a pocos metros de Galerías en la conocida colonia Escalón en San Salvador.

El terreno donde se edificará la residencial Brisas de San José está ubicado en la entrada al municipio del mismo nombre, desde la Autopista a Comalapa, muy cerca de la Alcaldía Municipal y de la iglesia católica.

“La residencial es una opción para aquellas familias salvadoreñas que buscan un nuevo concepto residencial a pocos minutos de San Salvador”, dijo Marta Tusell, gerente de Mercadeo de Inversiones Simco.

La primera fase del proyecto está formada por 15 viviendas, cada una con una extensión de 170 metros cuadrados repartidos en un terreno de 250 metros cuadrados. Las residencias contarán con tres habitaciones, cochera para dos vehículos, jardín, acabados de granito, resaltó Tusell.

“Es un nuevo concepto residencial que se suma al desarrollo y crecimiento del municipio de Santo Tomás y cuenta con ventajas como un ambiente seguro, clima fresco, accesibilidad”, añadió.

Related posts

Leave a Comment