El Salvador Empresarial 

SISTEMA FEDECRÉDITO ENTREGA PREMIOS DEL 4.° Y ULTIMO SORTEO DE GANA FÁCIL

SISTEMA FEDECRÉDITO premió este día a los 181 socios y clientes que fueron favorecidos por la Conga de Premios en el cuarto y último sorteo de la promoción GANA FÁCIL.

La preferencia por la amplia familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO permitió a los afortunados ganadores recibir 3 vehículos, 16 motos, 20 lavadoras, 15 refrigeradoras, 16 cocinas, 25 microondas, 26 DVD, 15 pantallas LED, 25 tablets y 20 camas matrimoniales.

La actividad contó con la presencia del Delegado Municipal de San Salvador, licenciado Franklin Selva, quien constató la legalidad y transparencia de la entrega de premios a los felices ganadores.

Los socios y clientes recibieron un número electrónico para participar al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

La licenciada Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, felicitó a todos los ganadores de esta temporada de GANA FÁCIL, e invitó a los socios y clientes a seguir realizando sus operaciones financieras con el SISTEMA FEDECRÉDITO para tener la oportunidad de ganar en sus próximas promociones. “La Conga de Premios se despide por el momento entregando un total de 545 premios a los ganadores de esta temporada. Invitamos a todos nuestros socios y clientes a seguir prefiriendo los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO, ya que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a aprovechar las mejores soluciones financieras”, comentó.

Foto de cortesía 

Related posts

Leave a Comment