Vie. Abr 19th, 2024
Por: Oscar Cruz

Con el objetivo de premiar a sus socios y clientes, SISTEMA FEDECRÉDITO, realizó el segundo sorteo de su inigualable promoción GANA FÁCIL.

Este sorteo acreditó a 117 ganadores los cuales se hicieron dueños de los premios que constaban de 2 vehículos, 15 motos, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 20 microondas, 10 TV LED, 15 hornos tostadores, 15 licuadoras y 10 camas matrimoniales.

«Felicitamos a los ganadores de este segundo sorteo de la gran promoción de los salvadoreños, GANA FÁCIL, todavía nos quedan más oportunidades para ganar, pues el próximo sorteo se realizará el 9 de noviembre, por lo que invitamos a todos nuestros socios y clientes a que sigan realizando sus operaciones financieras en el SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedan convertirse en un feliz ganador”, mencionó la Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, Claudia Abrego.

Participar en dicha promoción es sencillo, los socios y clientes de las Cajas de Crédito y de los Bancos de los Trabajadores reciben un número electrónico cada vez que realizan las operaciones de abono a su cuota mensual de préstamo vigente, Contratación de préstamo, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, Apertura o Renovación de un Depósito a Plazo, Apertura o Incremento de Cuenta de Ahorros, Obtención de Tarjeta de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

También, participan los tarjetahabientes que acumulen 100 dólares en compras con las tarjetas de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada 75 dólares acumulados en retiros en efectivo con las tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota