Guatemala 

“Soy una persona correcta, caballeroso y respetuoso de los hombres y las mujeres”

Durante el discurso de inauguración del tramo carretero de 8.5 kilómetros en San Lorenzo, San Marcos, el mandatario Jimmy Morales le dijo a los vecinos que no crean en las “mentiras falsas” que se publican, y agregó que él es “una persona correcta, caballeroso y respetuoso de los hombres y las mujeres”.

“Puedo cumplir seguir siendo correcto, nunca he dicho que soy perfecto y tampoco creo que alguien lo sea, pero una persona correcta sí, caballeroso, respetuoso, de los hombres y de las mujeres. Tan respetuoso que siempre he dicho que un hombre solo no puede hacer el trabajo de un pueblo”, expresó

Morales refirió que cuando fue a inaugurar otro tramo en Santa Irene, Río Blanco, de San Marcos, le preguntaron los vecinos que en San Lorenzo ¿cuándo?, y les respondió que si Justo Rufino Barrios les construyó el pueblo, él les iba a construir la carretera; agregó que estas son acciones que puede cumplir, al igual que ser “correcto, caballeroso y respetuoso”.

El excanciller Édgar Gutiérrez presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP) como testigo referencial por supuestos abusos sexuales cometidos por el gobernante contra mujeres jóvenes y quienes probablemente laboran en el Estado. Por estos señalamientos él no se ha pronunciado.

Related posts

Leave a Comment