Deportes 

Soyapango, Zacamil y Agabeisi ganan en la Infantil A

Las acciones de las Ligas Selectivas en las categorías Piwe (5-8 años) e Infantil A (9-10 años) continuaron el fin de semana en tres diamantes del país, jornada en la que Soyapango, Zacamil y Agabeisi se impusieron en la categoría preinfantil de los torneos infanto juvenil organizados por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

En el nuevo campo de El Cafetalón, ubicado en Santa Tecla, el equipo de Soyapango venció en condición de local a Santa Ana con marcador de 10 carreras por 6. Los ganadores sumaron seis imparables y cinco errores, mientras los visitantes apenas conectaron dos hits y cometieron cuatro pifias al campo. Joshua González fue el pitcher ganador y Josué Aguirre el derrotado.

Previamente, en la categoría Piwe los residentes de la Ciudadela Don Bosco habían ganado con score de 25 rayitas por 23.

En tanto, en el Mini Estadio de Zacamil, los locales vencieron en la preinfantil a La Unión 12 carreras por 10, con victoria para Carlitos Ortega; pero cayeron 20-18 ante los orientales en la Piwe.

Finalmente, en la cancha Agabeisi de Antiguo Cuscatlán, los chicos de la ardilla derrotaron 12 carreras por 10 al Bengoa. Brayan Valladares se apuntó el lauro. En la Piwe Agabeisi también ganó, esta vez 25 rayitas por 14.

El miércoles pasado se adelantó un par de juegos del calendario regular entre Soyapango y Zacamil, igualmente en el Mini Estadio de la populosa zona. Soyapango venció 17 por 4 a Zacamil con 10 imparables y si errores para los de Don Bosco, por par de hits y cuatro yerros para los de casa.  En La Piwe los de Soya dominaron 30 a 9.

Tras los resultados, la tabla clasificatoria en categoría la Infantil A la encabeza Agabeisi (2-0), seguidos por Soyapango (2-1), Santa Ana (1-1), Bengoa (1-1), La Unión (0-2),  Zacamil (1-2).

Related posts

Leave a Comment