Deportes WWE 

Tables, Laders and Chairs el evento de WWE que genera gran expectativa

Luego de una semana en la que se han registrado una serie de cambios en la cartelera oficial de TLC, el gran día ha llegado y los fanáticos de WWE podrán disfrutar este domingo 22 de octubre el Pay Per View correspondiente a la marca RAW, tendrá lugar en el Target Center de Minnesota a partir de las 6 de la tarde hora El Salvador.

Cane destacar que para el evento de mesas, escaleras y sillas no estará presente el actual Campeón Universal Brock Lesnar, pero a pesar de esta gran ausencia la cartelera promete buenas luchas y en serio, más con la inclusión de AJ Styles en un mano a mano contra el demonio Finn Bálor, tras la ausencia del devorador de mundos Bray Wyatt a quien le diagnosticaron un cuadro de meningitis.

Por otra parte, la tan esperada reunión de The Shield en un PPV también tendrá que esperar, ya que el perro grande Roman Reigns no podrá ser de la partida en TLC junto a Dean Ambrose y Seth Rollins y en su lugar luchará la leyenda Kurt Angle para hacer frente a la lucha en desventaja que el escudo sostendrá ante The Miz, Braun Strowman, Kane y The Miztourage.

En la división Crucero se espera una gran batalla entre el actual campeón Kalisto frente a su retador Enzo Amore. Para el campeonato femenino, Alexa Bliss espera retener su título ante la amenaza que representa Mickie James para arrebatarle la presea a la princesita rubia.

Sin duda alguna para los miembros del Universo de la WWE esta será una velada de ensueño con combates de primer nivel que traerán consigo una serie de emociones expuestas a flor de piel por parte de la fanaticada.

Related posts

Leave a Comment