espectáculos 

Taylor Swift crea revuelo por un mensaje

La cantante, Taylor Swift , esta semana quiso compartir su gratitud con sus millones de fans y expresó cuán contenta está de haber tenido un año tan maravilloso.

Así, adjunto una imagen de su presentación en el Jingle Bell Ball de Londres, ala cual le agrego “No pude haber pedido un mejor año, todo gracias a ustedes”.

Para muchos esto puede ser solo un simple mensaje de agradecimiento hacia sus fans, sin embargo, para otros no fue más que un mensaje insensible considerando todos los problemas y las catástrofes que se desarrollaron en el mundo durante los últimos 12 meses.

Alguna de las respuesta que tuvo por parte de los “Haters” fue: “Es decir, hubo marchas nazis y de supremacistas blancos, familias destrozadas y tiroteos masivos, gente perdiendo su seguro de salud, pero como eso no me afecta, el 2017 fue genial!”.

Ante señalamientos como estos, los Swifties salieron en defensa de la intérprete de grandes éxitos  y aseguraron que la estrella solo estaba celebrando en términos personales.

Después de todo, desde la perspectiva de Taylor, el 2017 sí fue bastante bueno: estrenó Reputation (ahora tres veces platino), se presentó en SNL, ganó su contrademanda por acoso sexual y estuvo en la portada de TIME como una de las Personas del Año y ahora esta felizmente enamorada de Joe Alwyn.

Related posts

Leave a Comment