Guatemala Social 

Teletón anuncia la llegada de la edición No. 32 porque Guate es #ElEsfuerzoDeTodos

Bajo el lema “GUATE es El Esfuerzo De Todos”, arranca oficialmente la campaña de Teletón Guatemala 2018. Esta campaña da inicio al periodo previo al evento de unidad nacional más grande, que, en esta ocasión, se celebrará el 18 y 19 de mayo.

“El lema de este año, da continuidad a la campaña realizada en el año 2017. En esta ocasión, buscamos resaltar historias de guatemaltecos extraordinarios quienes desde la labor que a diario realizan, buscan la construcción de un mejor país. ‘Guate es #ElEsfuerzoDeTodos’ nos recuerda que somos responsables de construir el país en el que deseamos vivir y que juntos podemos lograr grandes cosas” Expresó Juan Carlos Eggenberg, Presidente de Teletón.

El programa Teletón 2018, se transmitirá desde el foro montado en el Parque de la Industria, a través de los Canales de Televisión Abierta ( 3, 7, 11, 13 y TN23), Sistemas de Cable Claro y Tigostar, plataformas digitales, redes sociales, estaciones de radio y una transmisión paralela con contenido especial a través de livestreaming.

El sitio de www.elesfuerzodetodos.com estará habilitado de nueva cuenta, para que los guatemaltecos sigan compartiendo los testimoniales de cómo, a través de su esfuerzo, contribuyen a construir una mejor Guatemala. Las historias más impactantes serán invitadas a la transmisión de televisión y livestreaming los días del evento.

La meta de este año, como los años anteriores, es el monto recaudado al cierre del evento del año anterior, que en el 2017 ascendió a Q27,301,850.20 más Q1. Lo recaudado durante la Teletón será entregado a FUNDABIEM para el funcionamiento de sus 21 Centros y Clínicas de Rehabilitación e Inclusión a nivel nacional.

Related posts

Leave a Comment