Estados Unidos 

The Home Depot la mejor tienda de minorista del mundo

The Home Depot, la tienda minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo, reportó ventas de $28,100 millones para el segundo trimestre del año fiscal 2017, un aumento de 6.2 por ciento con respecto al segundo trimestre del año fiscal 2016. Para el segundo trimestre del año fiscal 2017, las ventas comparables en tiendas fueron de un 6.3 por ciento positivo, y las ventas comparables en tiendas de EE. UU. fueron de un 6.6 por ciento positivo.

Al final del segundo trimestre, la Compañía operaba un total de 2,282 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU, Guam, 10 provincias canadienses y México. La Compañía emplea a más de 400,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial de Dow Jones y en el índice 500 de Standard & Poor’s.

“Nos sentimos satisfechos con nuestros resultados, ya que nuestros clientes nos premiaron con el total más alto de ventas trimestrales en la historia de la compañía”, comentó Craig Menear, Presidente de la junta directiva, CEO y Presidente. También alcanzamos las ganancias netas trimestrales más altas en la historia de la Compañía. “Estos resultados se hicieron posible gracias a la ardua labor de nuestros asociados, y a los valores excepcionales que aportaron nuestros socios proveedores”.

 

Related posts

Leave a Comment