Los angeles 

Tres muertos y tres heridos en un tiroteo durante celebración del 4 de julio

Brandon Villalobos

Tres muertos y tres heridos de gravedad, fue el fatal salo que dejó un tiroteo en el área de Westlake, cerca del centro de la ciudad de Los Ángeles, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada del jueves 5 de julio, según informes oficiales de las autoridades, dos sospechosos abrieron fuego contra 10 personas que se encontraban festejando la Independencia de los Estados Unidos a las afueras de su casa.

Según informes, las víctimas estaban discutiendo con sus atacantes cuando estos abrieron fuego con una ráfaga de tiros, hiriendo a seis personas, los sospechosos huyeron inmediatamente después del lugar con dirección al sur, donde un vehículo los pasó a recoger; sin embargo, no existe información del vehículo ni de los asesinos, informaron las autoridades.

Una de las víctimas murió poco después del ataque en el lugar, mientras que otras murieron en el hospital donde fueron trasladados, los fallecidos son dos hombres y una mujer, todos de aproximadamente 20 años y se desconoce la identidad de los fallecidos, según informó el teniente Rabbett Petillo de la estación Rampart de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

“Sabemos que estos (los sospechosos) no eran personas que estaban en la fiesta. Hubo algún tipo de disputa o discusión entre los grupos, y fue entonces cuando dispararon”, dijo el teniente Rabbett. “Puede ser que el tiroteo estaba relacionado con las pandillas”.

Las autoridades recuperaron el vídeo de seguridad del lugar y están hablando con los testigos del crimen para poder encontrar a los culpables.

Related posts

Leave a Comment