Estados Unidos 

Trump menciono que en la cumbre se trata de la voluntad de hacer las cosas

El presidente Trump al hablar sobre la cumbre del 12 de junio en Singapur afirmó que no necesita “prepararse demasiado” para su próxima reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, porque el éxito en la cumbre será “sobre actitud”.

El presidente Trump considera que no es necesario prepararse para la cumbre con el líder norcoreano ya que solo depende de la actitud para la realización de la cumbre, y está listo desde hace tiempo.

“Creo que estoy muy bien preparado. No creo que deba prepararme mucho. Se trata de actitud, se trata de la voluntad de hacer las cosas, pero creo que me he estado preparando para esta cumbre durante mucho tiempo, al igual que el otro lado“, aseguró el mandatario a los periodistas durante una reunión con el primer ministro japonés, Shinzo Abe. “Creo que se han estado preparando durante mucho tiempo también”.

El presidente Trump viajará a Singapur la próxima semana para su histórica reunión con Jong-un, programada para el 12 de junio.

El presidente dijo “Esto no será sólo una sesión de fotos. Esto será como mínimo, comenzaremos con, tal vez, una buena relación, y eso es algo muy importante para llegar a un acuerdo definitivo”.

Según por la información revelada en la cuenta de twitter de La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, confirmo que en el Hotel Capella de cinco estrellas se realizara la cumbre, Pero los líderes se alojaran en lugares distintos.

Related posts

Leave a Comment