El Salvador Política 

UES y TSE firman convenio de cooperación

Se firmó un convenio de cooperación entre la Universidad de El Salvador (UES) y el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para el apoyo de la institución educativa en las elecciones próximas.

El objetivo de dicho convenio es establecer mecanismos de cooperación académica, que incluye las pruebas que se han realizado del químico pigmentador/tinta en la Facultad de Química y Farmacia, además de la observación internacional del sistema electoral que se realizará con los estudiantes de Mercadeo Internacional de dicha universidad.

“Nos llena de muchísima satisfacción y orgullo también, poder llegar al establecimiento de esta relación con el Tribunal Supremo Electoral, que permitirá, entre otras cosas poner a disposición de esta instancia el conocimiento, la expertes que tenemos en nuestra casa de estudios” es lo que expresó el Rector de la institución académica; a lo que el Magistrado correspondió diciendo que dicho convenio es motivo de honor, orgullo y alegría para él, pues calificó a la UES como la mejor cancha de democracia.

Además agregó que espera que para las próximas elecciones haya una mayor cooperación de la universidad, ya que se economizaría el proceso electoral por la participación de los estudiantes de ingenería en la creación de sitios web y apps como simuladores de votación.

Granadino agradeció por la apertura de puertas de la universidad y de la disposición de sus equipos técnicos para colaborar, y que será un esfuerzo en conjunto entre ambos entes.

Related posts

Leave a Comment