El Salvador Política Venezuela 

VENEZUELA: NICOLÁS MADURO CALIFICA COMO COBARDES Y MISABLES A DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA

Corresponsal | Luis Miranda

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a un movimiento cívico-militar para exigir justicia, ya que según el mandatario se está realizando una “traición a la patria”, luego que la Asamblea Nacional tomara la decisión de reiterar su pedido a la OEA para que se aplique la Carta Democrática”.

“Llamo a la unión cívico militar para defender la soberanía de nuestra amada Venezuela y enfrentar esta nueva agresión. Bastantes cupos hay en las cárceles para traidores a la patria y más temprano que tarde estarán ahí pagando sus crímenes”, expresó el presidente, refiriéndose a los diputados de oposición.

“Cobardes y miserables. Han traicionado al pueblo. Por encima de la Constitución no hay nada y la Constitución se respeta”, agregó.

Maduro dijo que los parlamentarios rompieron las reglas de juego, y que después no salgan a lloriquear. A lo que sumo que El Estado tiene que actuar con severidad vertical y dureza justicia.

“Como una estrategia política para darle el mando a quien debe tenerlo de verdad. Ustedes, el pueblo, deben seguir mandando, deben tener el mando”, dijo el jefe de estado.

 

Foto: Energía Hoy

Related posts

Leave a Comment