El voto por correo está en marcha en varios estados

¡Por lo menos 22 estados permiten que ciertas elecciones se realicen completamente por correo, lo que facilita la votación! No olvide que la votación anticipada ya ha comenzado en varios estados como Arizona, Texas, Florida. Eso significa que no tiene que esperar hasta el 6 de noviembre para emitir su voto. ¡Tu puedes hacerlo ahora!

A lo largo de nuestras operaciones, nuestros equipos de encuestas juveniles están comprometiendo a la comunidad con las elecciones del 6 de noviembre y asegurándose de que los votantes devuelvan sus boletas de votación por correo antes de que finalicen los plazos designados por los estados. Para asegurarse de recibir su boleta, devuélvala por correo antes de la fecha límite del matasellos y asegúrese de verificar el franqueo requerido.

¡La comunidad latina necesita estar representada y es nuestra responsabilidad votar! Rafael, padre y residente de Arizona, presenta su boleta de voto por correo para garantizar que sus derechos estén protegidos en los Estados Unidos. Él inculca la misma responsabilidad cívica a sus hijos, especialmente a su hija, Karime, que asiste a la Universidad del Gran Cañón. La familia de rafael esta votando ¿Es tuyo?

Envíe sus boletas de voto por correo o vote temprano HOY

Prepárate para el día de las elecciones Verifique la fecha límite de inscripción de votantes (algunos estados todavía permiten el registro de votantes en línea y en persona).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *