Los angeles 

Walmart retira ropa que pedía la destitución de Donald Trump

Brandon Villalobos

Walmart ha decidido retirar una colección de ropa que llevaba el lema “Destituye al 45”, lo cual, claramente se refería a una manifestación a favor de la destitución de Donald Trump, quien es el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Esto, luego de que se generara una ola de críticas en redes sociales hacia el gigante del comercio minorista.

En un comunicado difundido por la cadena FOX News, Walmart dijo: locales. “Estos productos eran vendidos por una tercera parte en nuestro espacio de venta abierto, pero no eran ofrecidos directamente por Walmart. Estamos retirando este tipo de productos y revisando las políticas de nuestros espacios de venta”

Sucede que hay muchos estadounidenses que están a favor de que se inicie un proceso de destitución de Trump, por la presunta confabulación de su equipo de campaña con el Gobierno ruso durante los meses previos a las elecciones presidenciales de noviembre de 2016, de hecho, esta ha sido motivo por el cual el mandatario es objeto de distintas investigaciones desde hace algunos meses.

Pero existen otro sector de la población de los Estados Unidos que asegura que esto no es más que una “caza de brujas”, tal y como el mismísimo Donald Trump lo afirma de manera habitual.

Es por esta razón, que la polémica se desatara con la comercialización de esta línea de ropa que Walmart comercializaba, tanto así, que muchos usuarios de la red utilizaron el hashtag #BoycottWalmart, que en pocas horas se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Related posts

Leave a Comment