1st Commercial Credit presenta sitio web en español

0
1

Debido al creciente número de empresarios hispanos en los Estados Unidos y empresas extranjeras recién formadas en los Estados Unidos, 1st Commercial Credit está ampliando su base de clientes con empresarios de habla hispana que necesitan servicios de factoraje o financiamiento de cuentas por cobrar.

1st Commercial Credit es una empresa de factoraje con más de 17 años en el negocio y tiene requisitos de aprobación muy flexibles para negocios nuevos que buscan financiar sus cuentas por cobrar.

Raúl Esqueda, presidente de 1st Commercial Credit, dice: “El financiamiento de las cuentas por cobrar es nuestra especialidad, y hemos financiado más de 4 mil millones en facturas con más de 3200 clientes. La comunidad empresarial hispana solo está creciendo y podemos manejar nuevos clientes que buscan financiamiento de cuentas por cobrar.”

Muchos propietarios de pequeñas empresas no saben de las empresas de factoraje, especialmente de la comunidad hispana. Los dueños de negocios piensan que el banco es la única opción para financiar cuentas por cobrar. Un servicio de factoraje o financiamiento de facturas se puede configurar en aproximadamente 3 a 5 días hábiles con muy pocos requisitos.

Leave a reply