Pixabay

Gloria Guevara, CEO y presidenta del Consejo Mundial de Turismo (WTTC), anunció que 35 destinos ya han adoptado los mismos protocolos para reducir los riesgos y viajar de forma segura a partir de julio.

«Que el viajero tenga claro que hacemos todo por reducir el riesgo, para que tengan un viaje seguro. La idea es que la experiencia sea la misma en todos los sectores», afirmó Guevara en un programa virtual con el comunicador y estratega Ismael Cala.

Entre los países que han adoptado el protocolo de seguridad del WTTC están Islandia, Portugal, Jamaica, Panamá y México (Cancún).

«Hay dos etapas. Antes y después de la vacuna del Covid-19. Incluso, algunos protocolos se van a mantener luego, como la medición de la temperatura en los aeropuertos», añadió.

«Estamos viviendo una época sin precedentes. Nos basamos en la experiencia aprendida tras el 9/11, porque, para recuperar la confianza, son necesarios protocolos estandarizados a nivel mundial», indicó Guevara.

Ismael Cala entrevistó a la influyente líder en el inicio de la producción de la nueva temporada de Cala Mundos, su programa de viajes. En esta ocasión, retoma el itinerario con una temática muy actualizada e inspiradora: Cala Mundos: «Edición Viajando Seguro».

Algunos de los destinos para esta temporada son Europa, República Dominicana, Tailandia, Canadá, Costa Rica, Argentina, Australia, Islandia, la Patagonia, Grecia, Israel, Colombia, México y siete ciudades de EEUU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here