El estratega y comunicador Ismael Cala, presenta la academia virtual “Escuela de vida para toda la vida”, donde impartirán cursos virtuales de emprendimiento, liderazgo y superación, los contenidos que se ofrecerán serán prácticos y teóricos, además de que incluye recursos para tomar acciones y dar seguimientos a los resultados.

“Imagina un lugar en el que tengas a tu alcance las herramientas, motivación y conocimientos necesarios para conseguir todo lo que te propones. Imagina ahora un lugar en el que pudieras desconectar del día a día, planificar tu futuro, soñar y trazar un plan para hacer realidad ese sueño”, explicó Ismael.

El portal www.cala.academy, una academia 100% online, se creó con el fin de que todos los interesados, puedan acceder desde  computadoras o celulares, en donde disfrutarán de cursos que englobarán áreas importantes de la vida, que le permitirán al aprendiz trazar planes personales y profesionales, motivándolos a conseguir esos objetivos.

Ismael Cala, aseguró que se sentía emocionado por todo lo que van a conseguir juntos, y que se compromete a hacer de su academia, una guía que acompañe siempre al que decida inscribirse, y además, espera que pueda convertirse en la escuela de vida a la que estos acudan en todo momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *