AES El Salvador, a través de su distribuidora CAESS, realizó una inversión de US $64,000 para brindar mantenimiento a 37 kilómetros de la red de distribución eléctrica, que beneficiará con un servicio continuo y confiable a más de 50 mil clientes en los departamentos de Cabañas y Cuscatlán. se sustituyeron e instalaron nuevos equipos eléctricos para disminuir las fallas en el servicio de distribución de energía. 

Además, se ejecutaron labores de poda a lo largo de 12 kilómetros lineales de red eléctrica, estos trabajos mejorarán el servicio que reciben clientes de los municipios de Sensuntepeque, Ilobasco, Victoria, Guacotecti y Dolores en el Departamento de Cabañas; y en los municipios de Cojutepeque, San Rafael Cedros, El Rosario, y El Carmen el Departamento de Cuscatlán. 

AES destacó que más de 285 técnicos participaron en las operaciones y adicionalmente, la compañía informó que seguirá brindado mantenimiento preventivo en la zona central del país con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes por medio de un suministro de energía estable y seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here