Foto: Cortesia

AES El Salvador realizará tres sorteos con el objetivo de agradecer a sus clientes la puntualidad a la hora de cancelar sus facturas de energía, la primera rifa del sorteo la realizó bajo el lema “Si pagas a tiempo ganamos todos”.

Con el sorteo se pretende premiar a 15 clientes de las distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM que pagaron su factura de energía antes del tiempo establecido. AES detalló en un comunicado que la primera rifa comprendió el período de facturación del 1 de agosto al 8 de septiembre de 2020. 

Además indicaron que el sorteo se realizó de manera electrónica en presencia de un delegado de la Alcaldía de San Salvador quien avaló los resultados de la rifa.También explicaron que para conocer a los clientes de las distribuidoras que resultaron ganadores los interesados pueden hacerlo en sus redes sociales o visitar la página web de AES El Salvador haciendo clic en el siguiente link:

http://aes-elsalvador.com/contactenos/pago-de-luz/promociones/sorteo-de-pago-a-tiempo/conoce-si-eres-uno-de-los-ganadores/ – o ingresar a sus redes sociales. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here