El Alcalde Muyshondt, realiza medidas para prevenir más contagios del COVID-19, con las que cerca de 400 mil salvadoreños son beneficiados.

Entre las acciones que ejecuta la alcaldía están: 93,537 acciones de sanitización en centros poblacionales de la capital, espacios de la comuna capitalina y en los mercados de la red municipal.

De igual forma, se han establecido puntos para la toma de temperatura en distintos espacios públicos, registrando un alcance de 15,331 personas.

Asimismo, 27,250 botes con alcohol gel  han sido entregados para el aseo de manos. También fueron entregados 7,830 guantes.

También, se encuentran la disposición de 6 centros de contención para recibir a personas puestas en cuarentena por el COVID-19, con capacidad para más de 1,200 espacios. Además, la habilitación de un centro de acopio en el complejo Chapupo Rodríguez.

“Apoyando a quienes más lo necesitan, sumando esfuerzos, con determinación y solidaridad, vamos a vencer al coronavirus”, expresa el alcalde Muyshondt sobre los trabajos realizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here