La municipalidad de La Unión desplazo una clínica móvil hasta el sector Campo Villalta en barrio San Carlos, La Unión, en donde fueron beneficiadas alrededor de 100 personas con consultas y entrega de medicinas, esto como parte del lanzamiento de su programa Clínica Móvil Municipal.

Según Ezequiel Milla, alcalde de La Unión dijo que la idea es llevar la atención médica en todo el municipio, harán tres jornadas en la semana para lo cual cuentan con dos unidades móviles para transportar al personal y el medicamento.

Asimismo, Milla agregó: “Estaremos llevando unas 3,200 consultas a todas las familias en el municipio”, además de comentar que el funcionamiento de la clínica municipal quedará de forma permanente.

La inversión en el proyecto de la clínica es de unos $100,000 los cuales incluyen la compra de dos unidades de transporte, medicamentos que se abastecerán de acuerdo a las enfermedades que se van dando en la temporada, y el pago de salario del personal médico que este laborando en ella.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here