Alejandro Sanz, anuncio la suspensión de los conciertos que tenía previsto llevar a cabo en España en los meses de junio y julio, sin embargo aseguró que se realizaran en 2021; todo debido a la pandemia del COVID-19.

Hasta el momento los promotores encargados solo han revelado algunas de las posibles fechas para el próximo año que serían en los mismo meses en lo que estaban programados para el año vigente.

Sin embargo han quedado muchas fechas sin confirmar. A pesar de la cancelación y los imprevistos presentados, aseguraron que los boletos que habían sido adquiridos para las fechas suspendidas, estarán vigentes para los reprogramados en 2021 y que no será necesario realizar ningún tipo de cambio.

De igual manera aseguración que ya están  disponibles nuevas entradas a los conciertos programados para el próximo año por medio de las plataformas oficiales del cantante.

“lo primero para mí es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás”, expresa el artista en comunicado.