Alemania derrotó 3-2 a Holanda, por la segunda fecha del grupo C de las Eliminatorias en la Eurocopa 2020.

Alemania se estrenó con victoria en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 y le dio un respiro al entrenador Johachim Löw, criticado en su país por el juego de su equipo.

Alemania se encargó de abrir el marcador en el minuto 15,tras un pase por la banda izquierda de Schulz que terminó en las botas de Sané, quien aprovechó un tropiezo del central Matthijs de Ligt para quedarse solo delante de Cillesen y batirlo con la zurda con un disparo cruzado.

Al 34 vendría el segundo de Alemania gracias a Serge Gnabry, pero Holanda no lo permitiría y al 48 Depay tomó la pelota para hacer un centro perfecto y encontró la cabeza de De Ligt, quien impuso sus 1,89 metros de altura para marcar el primer gol de Holanda.

El segundo de la “naranja mecánica” era cuestión de tiempo y llegó por medio de Depay en el minuto 63 logrando empatar en el marcador.

Pero, Alemania logró superar a Holanda en el minuto 90 gracias a un tanto de Schulz, lo que le dio los primeros tres puntos Alemania en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *