Amazon, la nueva tienda por internet, es tu mejor opción para este 14 de febrero, ya sea si te quedas en casa o si sales de paseo, pues cuenta con regalos para él, para ella, para tus amigos, e incluso hasta para tu mascota.

Los regalos con los que cuenta la tienda, van desde regalos clásicos como tarjetas de regalo y chocolates hasta ideas no muy convencionales como productos para el hogar, electrodomésticos, ropa y juguetes, todo esto disponible con tan solo hacer clic.

Además, Amazon tiene todo lo que necesitas, con ofertas y opciones que mejor se acomoden a tu tiempo y billetera, por eso si a último minuto andas buscando esos regalos, la tienda te ofrece, entregas rápidas gratis Prime Delivery si los ordenas antes del 11 de febrero, envíos gratis de un día, si son antes del 12 y entregas gratis el mismo día si los ordenas antes del 13 de febrero.

Un estudio reciente reportó que la mayoría de parejas prefiere disfrutar ese día especial, en la comodidad de su casa, por eso Amazon es tu mejor opción con su “Noche de cita en casa”, donde puedes pedir tu comida en Amazon Restaurants, entre otras cosas, y si decides pasarlo con amistades, también cuenta con el “Brunch con amigas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *