«Ya no estamos en los tiempos de Felipe Calderón y Genaro García Luna, donde había impunidad», dice el presidente de México, Andrés Manuel lópez Obrador, a los «conservadores», sobre el caso del asesinato de la niña Fátima, donde ya se detuvieron a los presuntos responsables.

«Actuó muy bien el gobierno de la Ciudad de México, y esto marca la diferencia, son crímenes horrendos que duelen mucho, que generan indignación, pero no hay impunidad.

«El que la hace la paga, no es de que se comete un crimen y hay impunidad, eso se terminó, puede ser que lleve tiempo, porque hay que hacer investigaciones, pero se trabaja todos los días para el esclarecimiento de crímenes y castigo de responsables, ósea, no es el tiempo de Calderón en que el secretario de seguridad pública era García Luna, ya para que también se estén quietos los conservadores».

Además AMLO solicitó al gobierno para que entregue la recompensa a la tía que contribuyó con la captura de los responsables del hecho. «La señora que ayudó para saber de este lamentable y brutal asesinato de la niña Fátima, el gobierno de la Ciudad debe cumplir sobre el compromiso e informar sobre el apoyo que dio la señora», dijo el mandatario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here