https://twitter.com/Claudiashein

El presidente de México, Manuel López Obrador, aseguró hoy que se hará la prueba de coronavirus si la Casa Blanca lo exige para la reunión con su homólogo, Donald Trump, como aparte del protocolo.

«Creo que está en el protocolo y vamos a cumplir todos los protocolos, como lo tenemos que hacer. Si hace falta sí, todavía no sabemos, pero si está en el protocolo desde luego que sí, o sea, no me niego», afirmó el presidente  Obrador, en rueda de prensa.

Asimismo, informó que su visita a Estados Unidos, será este próximo 8 y 9 de julio para reunirse con el presidente estadounidense, a fin de tratar temas de trabajo bilateral, como el arranque del nuevo Tratado de Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Además, manifestó que  también podrían llegar a conversar sobre otros temas. «Entonces podemos hablar del béisbol, podemos hablar de muchas cosas, de todo, sin confrontación porque es un encuentro político porque la política, entre otras cosas, se inventó para evitar la confrontación, la guerra, entonces es una relación amistosa y de trabajo», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here