Foto: @lopezobrador_

El presidente de México, Manuel López Obrador, aseguró que se apega a los “protocolos de salud y a las recomendaciones”,  y que hasta ahora no tiene síntomas de coronavirus.

Las declaraciones del presidente Obrador, fueron dadas por el viaje que realizará a Estados Unidos para reunirse con el mandatario Donald Trump.

«Soy obediente, me apego a los protocolos de salud y a las recomendaciones. En las reuniones de trabajo se guarda la sana distancia, en las reuniones de la mañana por ejemplo que tratamos a veces dos o tres asuntos y son no solo miembros de gabinete de seguridad, sino del gabinete de salud, a veces asuntos que tiene que ver con la economía, con Pemex, y lo que hacemos es que hay una sala de espera antes de pasar a la reunión, se termina el tema, salen servidores públicos y entran otros. No hay amontonamiento, nos cuidamos, no tengo hasta ahora síntomas», explicó el presidente de México.

Además, dijo que si se realiza el viaje a Estados Unidos, “voy a procurar ver en qué condiciones voy a salir, tengo que ir sano, no solo por mí, sino para no afectar a nadie, tengo que actuar de manera responsable, en su momento lo vamos a ir viendo. Estoy bien afortunadamente», recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here