El diseñador Chávez vive desde hace 22 años en Canadá, a donde llegó por azares del destino al querer migrar hacia México, con tan solo 17 años y Q500 en el bolsillo, para poder ayudar económicamente a su familia. Su origen de la etnia quiché y originario de San Francisco el Alto, Totonicapán, a diseñado calzado a personalidades del espectáculo, belleza y moda de todo el mundo, creador de novedosos estilos bajo su marca Chávez Shoes.

El diseñador Chávez invita a las personas emprendedoras a que sigan sus sueños y que no se rindan, y si el les puede ayudar le pueden escribir a su correo, que el en su momento les contestará.

El diseñador Antonio cuenta que “Después de tener una pérdida económica muy grande, un amigo me sugirió vender mis conceptos. Al principio, tenía miedo al rechazo, pero después de que mis diseños se usaran en varios desfiles de moda y que le gustaran a la gente, me enfoqué en zapatos de mujer”, indico.

Así fue el comienzo de un emprendimiento que ha cosechado muchos éxitos, especialmente con su marca Transitions, que consiste en combinar piezas y accesorios en un solo par de zapatos, para que se pueda lucir de diferentes maneras sin tener que comprar varios, en los que se puede agregar una banda o cincho de tobillo.

Miss Guatemala 2016 Virginia Argueta, la actriz Lourdes Figueroa de Bai Ling, las presentadoras Maya Di y Sahar Haji, Miss Siera Bearchell y Miss Canada quienes han lucido sus zapatos en el certamen de Miss Universo, algunas modelos internacionales y reinas de belleza que han deslumbrado con las creaciones de Chávez, que también es el calzado exclusivo para el reconocido diseñador Rocky Gathercole, que viste a Katy Perry y Jennifer López.

Muy pronto presentará su nueva línea de calzado en Hollywood, California también mostrará sus diseños en Guatemala, en los Angeles California, entre otros países.

En su página web puede admirar varios estilos de su creación: https://chavezfashion.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *