Imagen de Messan Edoh en Pixabay

El condado de Los Ángeles abrirá esta semanas las áreas de diversión, playas para nadar y otros lugares de diversión al aire libre, con protocolos establecidos para mantener seguros a los visitantes.

El Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles ha declarado julio como el mes “Los parques hacen la vida mejor”.

“Invitamos a todos a disfrutar de la diversión del verano visitando nuestras áreas acuáticas, playas para la natación y otras comodidades al aire libre en los Parques del Condado de Los Ángeles», dijo la directora Norma E. García.

El acceso a parques, senderos y espacios abiertos es importante para mantenerse físicamente activo y la salud mental de los residentes del condado, dijo García.

Sin embargo, las piscinas del condado permanecerán cerradas durante todo el verano, según una portavoz del departamento.

No se requerirá que los niños que juegan en las áreas acuáticas y playas para la natación usen máscaras, pero se les pedirá a los padres que supervisen que se cubran la cara y sigan el distanciamiento social.

No se permitirán reuniones grupales en las instalaciones del condado, donde siempre se aplicará el distanciamiento social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here