Dos integrantes del equipo Atlético de Madrid, de los cuales no se han revelado nombres, han dado positivo al nuevo coronavirus, esto a cuatro días del partido contra el RB Leipzig en cuartos de final de la Liga de Campeones, anunció el club mediante un comunicado.

“Ayer, sábado 8 de agosto, todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa pasaron pruebas PCR en la Ciudad Deportiva de Majadahonda como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Champions League”, escribió el club en su sitio web oficial.

Asimismo, el comunicado precisa: “Entre los resultados conocidos en el día de hoy (domingo) han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes”.

No son los primeros jugadores de la Champions que han dado positivo a Covid-19 pues antes de los octavos de final, el atacante del Real Madrid, Mariano Díaz también contrajo el nuevo coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here