Imagen de referencia

A medida que el uso de fuegos artificiales legales e ilegales en el área de Los Ángeles explotó este cuatro de julio, los departamentos de bomberos informaron un aumento en el número de llamadas de servicio.

Fue el segundo día más ocupado en llamadas de servicio del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, según el Supervisor de Despacho Imy McBride.

Los despachadores generalmente atienden 1,000 llamadas en un día promedio, dijo McBride. El 4 de julio, atendieron más de 1,600 llamadas, incluidos incendios de árboles, arbustos y techos.

Los bomberos de la ciudad de Los Ángeles respondieron a 1,770 llamadas de servicio de las 3 a.m. del 4 de julio a las 3 a.m. del domingo, dijo el portavoz Nicholas Prange. El departamento promedió 1.368 llamadas por día durante el mismo período en 2019, dijo.

Los incendios del 4 de julio incluyeron uno que quemó árboles y el techo de un edificio de apartamentos estilo jardín en la avenida Wilbur en Northridge con cinco personas que sufrieron inhalación de humo y 50 residentes fueron desplazados.

Las autoridades indicaron que no estaba claro si los incendios estaban relacionados con el mayor uso de fuegos artificiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here