Los angeles 

Austin Beutner podría transformar la forma en que funciona el sistema escolar

El superintendente del segundo Distrito Escolar más grande de la nación, Austin Beutner, trabaja en un plan para reducir la burocracia central y mover la toma de decisiones educativas más cerca de cada campus.

El objetivo sería aumentar el éxito de los estudiantes y ahorrar dinero en un momento en que los funcionarios insisten en que los graves problemas financieros amenazan la solvencia del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD).

Bajo una propuesta, que se desarrolla de manera confidencial, Beutner dividiría el sistema en 32 “redes”; de esta manera trasladaría la autoridad y los recursos fuera de la oficina central a los vecindarios.

Se espera que haga público su plan el próximo mes.

En la sede central del LAUSD se les pidió hace poco a los gerentes y otros empleados que expliquen sus deberes y justifiquen por qué sus trabajos deberían continuar existiendo en un sistema escolar más localizado.

Dicha estrategia no es un plan para romper o terminar con el LAUSD; no obstante podría transformar la forma en que funciona el sistema escolar.

Beutner se negó a comentar sobre el plan y dijo que sería prematuro hablar sobre un trabajo en progreso.

Related posts

Leave a Comment