Bajo el concepto “Vuela a tu medida”, Avianca inicia la implementación de un nuevo modelo tarifario para los vuelos desde y hacia Estados Unidos y Canadá que ampliará su oferta de productos y servicios a través de todos los canales de venta.

Este esquema, permite la personalización del viaje a través de cinco bandas tarifarias fijas y una intermitente, que se adaptan a las necesidades de los clientes y les permiten tomar el control al decidir por qué atributos quieren pagar y qué condiciones tiene su viaje.

“Con este cambio nos enfocamos en nuestros clientes, entendemos que el viajero es el dueño de su experiencia de vuelo y por eso le damos todas las herramientas para que viaje a la medida de sus necesidades. Avianca mantiene su promesa de servicio, opera una de las flotas más jóvenes y modernas del continente americano, permite la acumulación de millas en todas las tarifas, ofrece el servicio de cabina ejecutiva y muchos beneficios adicionales”, afirma Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca.

“La intención al cambiar el modelo es entregarle al cliente un valor adicional que hoy no tiene. Estamos generando una mayor oferta y nos alineamos con las tendencias de ventas y de servicio al cliente que han permitido un mayor desarrollo a varias aerolíneas en el mundo”, agrega.

La aerolínea ha diseñado un esquema con seis bandas tarifarias, cuatro para clase económica y dos para clase ejecutiva, así el cliente podrá identificarlas en los diferentes canales de venta como las tallas XS, S, M, L, XL y XXL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here