Un avión de carga de la empresa estadounidense de servicios de entrega FedEx, realizó un aterrizaje de emergencia la madrugada del miércoles en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, debido a un mal funcionamiento del tren de aterrizaje.

Uno de los pilotos a bordo resultó herido y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento para su pierna que no ponía en peligro su vida, la cual sufrió al salir del avión, según los informes de Margaret Stewart, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

También, Stewart agregó que la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte llevarán a cabo una investigación debido a los daños sufridos por el avión.

“Estamos agradecidos de que nuestra tripulación de vuelo esté a salvo y que nadie haya resultado herido de gravedad”, dijo la FedEx. Asimismo, comentaron que los funcionarios de la compañía «están trabajando con los investigadores para comprender completamente el asunto».

El avión, un Boeing 767-300, pudo aterrizar de forma segura y los equipos de emergencia estaban evaluando el avión. Además, la pista, una de las cuatro del aeropuerto, se cerró en espera de la retirada de la aeronave.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here