Banco Azul anunció el lanzamiento de su campaña «Reactivando a El Salvador» con la cual la entidad busca destacar la perseverancia, el compromiso y la valentía que caracteriza a todos los salvadoreños, todo esto en el marco de la llegada del mes de la independencia y del reinicio de las actividades productivas.

«Hoy Banco Azul celebra ese espíritu de independencia y promueve el empuje empresarial que mueve la economía de El Salvador, con un mensaje de optimismo, responsabilidad y de oportunidad ante los retos», destacó el Arauja.

Cada septiembre, desde 2015, Banco Azul ha lanzado campañas similares destacando valores, sin embargo, el empresario señaló que este año ha sido particularmente difícil, debido a la pandemia de covid-19 que enfrenta el país desde el pasado mes de marzo.

Este «es un momento clave para los empresarios porque muchos negocios se han visto obligados a adoptar nuevas modalidades de gestión, implementando soluciones creativas y facilidades para sus clientes», afirmó, por su parte, Óscar Armando Rodríguez, director ejecutivo de la institución.

Por lo tanto, recordó que el banco puso a disposición de la pequeña y mediana empresa, desde julio pasado, el programa «Reactívate Mipyme», el cual proporciona herramientas necesarias para fomentar el crecimiento de los negocios, mediante planes de financiamiento y asistencia técnica empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here