El equipo del Bayern Munich anunció el fichaje del defensa francés Benjamín Pavard, a partir de la temporada 2019-2020, luego de llegar a un acuerdo con el Sttutgart.

El director deportivo del cuadro muniqués, Hasan Salihamidzic, dio a conocer el fichaje del defensa galo, quien puede actuar como central o lateral derecho, esta última posición en la que jugó la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, donde Francia se coronó.

“Hemos fichado a Benjamín Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años. Es un joven jugador y campeón del mundo. Estamos muy contentos y orgullosos de haber podido ganar un jugador así para el Bayern”, declaró el dirigente en el portal oficial del Bayern Munich.

El cuadro bávaro destacó que Pavard disputó seis de los siete encuentros del pasado Mundial y fue recordado por hacer un golazo en los octavos de final frente a Argentina; además de destacar que el Bayern contará con dos campeones del mundo pues ya tiene entre sus filas a Corentin Tolisso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *