Foto: EFE

Los demócratas nominaron formalmente a Joe Biden como su candidato presidencial, y los líderes del partido, una nueva generación de políticos y votantes en cada estado se unieron a una convención virtual para enviarlo a la campaña electoral general para disputar la Casa Blanca al presidente Donald Trump.

“Gracias desde el fondo de mi corazón”, dijo Biden desde Delaware tras el recuento final de delegados amasados durante las primarias, casi el triple que su rival más tenaz, el senador socialista Bernie Sanders.

Ante esto, los expresidentes Jimmy Carter y Bill Clinton, el exsecretario de Estado Colin Powell, entre otros mostraron su total apoyo a Biden, “Joe Biden será un presidente al que todos estaremos orgullosos de saludar”, ha expresado el general Powell.

Biden ha pasado más de tres décadas mirando a la presidencia, y el momento del martes por la noche fue la realización de ese objetivo largamente buscado, el cual ocurrió de una manera que el candidato no podría haber imaginado hace solo unos meses, ya que la pandemia de coronavirus provocó un cambio profundo en todo el país y en su campaña presidencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here