Estados Unidos 

Breanna Hunt reconocida como asambleísta sobresaliente maestro del mes de Obernolte

El asambleísta Jay Obernolte (R-Hesperia) ha honrado a Breanna Hunt de Lakeview Leadership Academy en el Distrito de Escuelas Secundarias de Victor Valley Union como su Maestra Sobresaliente del Mes para el Distrito 33 de la Asamblea.

Breanna ha sido maestra por siete años y ha estado en Lakeview Leadership Academy desde 2014. Como maestra de educación especial, Breanna enseña a estudiantes con discapacidades emocionales y de aprendizaje. Su gran pasión por trabajar con estos estudiantes a diario y abogar por sus necesidades demuestra su excelente compromiso y dedicación. Breanna siempre coloca los intereses de sus estudiantes por encima de los suyos.

 

“Se necesita un maestro especial para marcar la diferencia en la vida de un estudiante y está claro que Breanna hace un trabajo tremendo al trabajar con estudiantes que tienen discapacidades intelectuales y de desarrollo. Su dedicación y deseo de enseñar a estos estudiantes en este entorno desafiante es extremadamente admirable ”, dijo el asambleísta Obernolte. “Sra. Hunt claramente se preocupa profundamente por sus estudiantes y es un placer para mí reconocer a Breanna Hunt como mi maestra sobresaliente para el mes de noviembre “.

 

Related posts

Leave a Comment